ATENCIÓN PERSONALIZADA
934869850

C/ Tánger, 162


Barcelona

Contacto Regístrate
RSS de las noticias
Tema:

Noticias de Actualidad.
(1) 2 3 »
Novedades : Entrevista Radio: "Viajar es un Placer"
Enviado por Webmaster el 18/9/2012 11:20:00 (903 Lecturas)
Novedades



Recientemente hemos tenido la oportunidad de participar una vez más en el programa de radio "Viajar es un Placer" promovido por el gran Román Heréter ... toda una institución en el mundo de los viajes.




Además de repasar en líneas generales diferentes temas de actualidad de nuestro sector, prestamos especial atención a un destino en auge como es Dubai y a nuestra privilegiada operativa a través de nuestra colaboración preferente con New Travelers.

Podéis escuchar la entrevista aquí ...

Centrando su vida profesional en conocer el mundo y darlo a conocer a través de los distintos medios de comunicación, Román Heréter ha aunado su pasión viajera, su profesión periodística y su sensibilidad fotográfica con la voluntad de visitar todos los países del mundo, lo que le ha convertido en el periodista más viajado de nuestro país.

Tras las primeras escapadas al mundo occidental se han ido sucediendo destinos más exóticos y lejanos, tras los primeros artículos y programas de radio, llegaron los libros y las colaboraciones en televisión. En 1988 creó la empresa Comunicación y Turismo, con el firme propósito de servir de instrumento al sector turístico, en sus promociones a todos los niveles.

El desarrollo de dicho sector y la cada vez mayor atención de los medios de comunicación respecto al mundo de los viajes, aconsejaron estructurar posteriormente la empresa en diversas áreas adaptadas a las distintas necesidades de formación de profesionales de turismo, archivo fotográfico, división editorial, etc, siempre teniendo como columna vertebral y referencia diaria el programa "Viajar es un Placer" con varias décadas en las ondas radiofónicas.

Novedades :
Enviado por Webmaster el 10/7/2012 16:20:00 (1111 Lecturas)
Novedades



En TRAVELNOU siempre procuramos los mejores colaboradores para aportar valor añadido a nuestros viajes, y es por eso que facilitamos los servicios de iDaian: especialista que facilita Asistencia en Viaje y Servicios de traducción simultánea.

iDaian se construye desde los valores y la comunicación y para ello resulta necesario disponer de personas para desarrollar estas funciones, personas responsables, comprometidas con la organización y con los clientes para la consecución de un objetivo común: Entendernos.

En este caso, se trata de un grupo de profesionales que teniendo claro su objetivo, son capaces de ser actores de transformación social, comprometidos con el entorno y los valores del diálogo.

Se trabaja con personas y para personas ... una visión menos utilitarista y más comprometida con el diálogo social y el entendimiento. Es por ello, que siendo todo necesario, lo realmente relevante es… CON QUIÉN y PARA QUIÉN.

Porque en un mundo globalizado, el sonido de la voz humana es cada vez más importante.

Que las personas se entiendan es nuestro objetivo. Con este servicio de traducción telefónica simultánea realizada por expertos traductores y el apoyo de las operadoras, se ayuda a la gente a moverse con libertad en cualquier país sin enfrentarse a la barrera del idioma.

Con las tarjetas TRAVEL PHONE no existen fronteras, ponemos a su disposición el soporte de un equipo de expertos profesionales que permite disponer de autonomía y cobertura suficiente para resolver y superar circunstancias que pueden surgir durante un viaje.

Viajar con desconocimiento del idioma hace que desaprovechemos una parte importante del viaje. No saber preguntar o no entender lo que nos dicen, nos crea inseguridad, incerteza e incluso nos priva de realizar actividades o visitar lugares por no poder comunicarnos adecuadamente.

Servicio de asistencia en viaje y traducción telefónica simultánea



EJEMPLOS DE SITUACIONES QUE PUEDEN PRODUCIRSE DURANTE EL VIAJE

- Su vuelo se retrasa y debe comunicarlo al hotel. iDaian informa al hotel.

- Extravío de equipaje. iDaian comunica al agente que le atiende la pérdida del equipaje y le ayuda a cumplimentar el formulario de extravío.

- Robo o extravío de documentación. iDaian traduce de forma instantánea la denuncia a las autoridades que le atienden y le ayuda a cumplimentar la documentación requerida.

- Necesita un medicamento. iDaian traslada sus síntomas al farmacéutico para que le proporcione la medicación más adecuada.

- Asistencia médica por accidente o enfermedad. En estas situaciones los servicios de iDaian son imprescindibles. Se actúa según el protocolo de urgencias médicas establecido en la Unión Europea. La comunicación y entendimiento entre médico y paciente es de vital importancia. iDaian se convierte en la voz del médico, paciente y/ó familiares.


Los casos pueden ser innumerables ... consúltanos y viaja tranquilo !!!

Novedades :
Enviado por Webmaster el 27/11/2011 11:50:00 (1593 Lecturas)
Novedades



Desde TRAVELNOU, os ofrecemos la posibilidad de disponer de una gama de completas Audioguías en las mejores condiciones y con la garantía de un especialista como Play&Tour®. Es el complemento perfecto para tus viajes, descubre las ciudades con tu Audioguía mp3 !!!

Déjate guiar por los puntos más interesantes de cada ciudad con la Audioguía Play&Tour®, igual que si estuvieras en un gran museo. Historia, arquitectura, arte, gastronomía, compras, rincones, anécdotas...

Descubre la ciudad a tu ritmo con la Audioguía Play&Tour®, sin prisas, sin horarios y, por supuesto, en tu idioma.

Descárgate la audioguía y tendrás

- El mapa de la ciudad con los puntos de interés
- Itinerarios a pie recomendados en cada ciudad
- Entre 50 y 100 locuciones de los puntos más interesantes de cada ciudad ¡¡¡ Las más completas !!!

Todo con la garantía de Play&Tour City Guide, la empresa líder en creación de Audioguías mp3 de ciudades.

Novedades :
Enviado por Webmaster el 26/10/2011 19:40:00 (1708 Lecturas)
Novedades



Como cada año desde TRAVELNOU os recordamos el porqué confiar la ilusión de un viaje con los peques a un especialista como TRAVELKIDS y más en estas fechas cargadas de ilusión.

No hay nada comparable a visitar a Papá Noël este invierno en su propia casa, o encontrarse con los Reyes Magos en las dunas del desierto ... con programas especialmente diseñados para que vuestra experiencia sea algo inolvidable, donde todos los momentos están cuidados al detalle pensando en los niños y también en los mayores.



En nuestra experiencia estrella en Laponia siempre estaremos acompañados de nuestros animadores exclusivos, los famosos Elfo-kids en el caso de Laponia, ellos se ocuparán y preocuparán por que todos los niños estén disfrutando, divirtiéndose y saboreando cada sensación y experiencia que nos ofrezca un destino tan mágico como Laponia.



Y como novedad ... no os perdáis la oportunidad de tener un encuentro especial con los Reyes Magos !!!


Clicka aquí y verás nuestra programación completa de Invierno 2011

Novedades :
Enviado por Webmaster el 25/10/2011 19:10:00 (2831 Lecturas)
Novedades



Ambassador Tours, pone en vuestras manos el Nuevo Catálogo de Viajes de Novios 2011-2012 un auténtico abanico de Tentaciones que harán que vuestro viaje sea una experiencia inolvidable.

Su Director General Stefan Dapper nos recuerda que tienen por norma vivir y trabajar el día a día para ofrecer experiencias memorables y crear algo más que una sonrisa.

Tanto Ambassador Tours como Travelnou, somos conscientes de los desafíos actuales con el objetivo de seguir garantizando la máxima calidad de nuestras propuestas de viaje.

Es por ello que gracias a este Catálogo, podemos cotizar con la ventaja del tiempo a nuestro favor cualquiera de los viajes propuestos consiguiendo las mejores tarifas aéreas con las ventajas que ello supone.



En este catálogo de viajes de Luna de Miel presentamos los destinos e itinerarios culturales más representativos de Asia, América y África, con la ventaja de ir acompañados por guías de habla castellana en cada circuito. Como interesante novedad os proponemos los programas Experiencia del Este y del Oeste, una nueva forma de conocer Estados Unidos con la comodidad de viajar de una ciudad a otra en aviones exclusivos para el grupo que comparte este programa. Además, gran parte de esta oferta de viajes contempla la opción de terminar su programa disfrutando de una estancia en una isla paradisiaca que será el perfecto final de su viaje.

Si en este catálogo no encontrais el viaje de vuestros sueños, poneros en contacto con nosotros ya que con nuestra infraestructura y conocimiento de los destinos, os podremos elaborar vuestra Luna de Miel a medida, con la garantía de calidad a un precio muy competitivo.

Novedades :
Enviado por Webmaster el 11/5/2011 11:40:00 (2023 Lecturas)
Novedades



Desde TRAVELNOU presentamos la mejor opción para disfrutar de un entorno tan espectacular como el que podemos encontrar en la Isla de Cerdeña, los Hoteles y Resorts de Delphina. Situados al Norte de la Isla en la zona de Gallura, una tierra fantástica con una larga y arraigada tradición de hospitalidad.

Es aquí donde encontramos los Hoteles & Resorts Delphina, con pleno respeto de un entorno natural único que queremos recomendar y compartir, uniendo las tradiciones de la Gallura con sus deseos.



Todos sus Hoteles y Resorts están integrados de una forma discreta y romántica en la costa, esperándoles de una forma tranquila y relajada, ofreciendo su milenaria hospitalidad de 5 Estrellas.

ACTIVIDADES.

La propia Isla de Cerdeña, diversión, pueblos, actividades ... son muchos argumentos para caer en la tentación y ser entretenidos por los animadores y entrenadores deportivos para pasar unas vacaciones en las que los deportes y la diversión serán la clave para completar la estancia.

Mantenerse en forma es fácil con el gimnasio, en las instalaciones deportivas, en la playa y en el mar. El Tiro con arco, el voleibol, la vela y el windsurf, además del tenis, el fútbol a 5 y el baloncesto, todo ello con la ayuda de calificados instructores proporcionando clases individuales o de grupo. Podréis aprender a bailar Salsa, o los giros sinuosos de la danza del vientre, para a continuación bailar toda la noche junto a la piscina. Además de las Fiestas temáticas, noches con música en vivo, espectáculos de danza y musicales para configurar un programa diferente cada día, realizado por un equipo de profesionales.



NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Por fin, la oportunidad de pasar unas vacaciones con los niños … diversión para toda la familia. Vacaciones gratis para los niños!
Son las vacaciones top para los niños que son mimados y atendidos en cada uno de los diferentes hoteles, donde pueden pasar horas de sana diversión en compañía del selecto y cualificado staff.
Los padres pueden olvidar todas sus preocupaciones: en estas vacaciones junto al mar los niños encuentran espacios específicos en la playa, la piscina, los parques infantiles y en los propios restaurantes, constantemente asistidos por el atento personal.
Desde los 18 meses a los 17 años de edad, sus hijos tendrán a su disposición servicios diseñados para satisfacer todas sus necesidades. Entrenadores deportivos, animadores en el restaurante, actividades para ocupar el tiempo libre hasta la noche y mucha diversión !!!
Las áreas de juego ofrecen talleres creativos, proyecciones de películas, deportes y juegos de equipo, tanto al aire libre como en la piscina.

COMIDA Y SABORES.

Tradiciones. Una de las muchas cosas destacables de Cerdeña es un fuerte respeto por las tradiciones que datan de miles de años, junto a una naturaleza con unas vistas impresionantes.
Cada restaurante Delphina selecciona cuidadosamente los productos locales. Quesos, vino, aceite de oliva virgen extra, el fragante pan recién horneado y su maridaje con carnes frías y deliciosos platos de carne. La experta combinación de estos ingredientes crea platos como la pasta de sémola local conocida como "fregola sarda”, los pasteles de almendra, el 'sebadas' – buñuelos de masa redonda rellena con queso.
Los productos son auténticos, con un sabor único y distintivo, que querrás tener en tu mesa incluso después de las vacaciones.
Estilo. El placer de juntarse alrededor de una mesa con estilo, una mesa elegantemente presentada, rodeados de una de las vistas más encantadoras del Mediterráneo: el mar de Cerdeña. Cada plato es una pequeña obra maestra de los chefs de los restaurantes Delphina, únicos por su estilo culinario y el cuidado de los pequeños detalles que marcan la diferencia. La presentación de calidad y una excelente variedad de cocina internacional son elementos siempre acompañados de una carta de vinos cuidadosamente seleccionados, añadiendo un toque extra a su estancia en nuestro resorts. Sólo los más frescos, y más sanos ingredientes para los platos más sabrosos y elegantes. En la mesa podremos encontrar langostas recién capturadas aderezadas con deliciosos condimentos.
¿Pruebe nuestros hojaldres suave con crema, azúcar glaseado y chocolate derretido? … es la felicidad absoluta !!!
Cada plato despertará sus sentidos.
Como colofón … gracias al “Tour Gastronómico Delphina” podemos comer todos los días en una localidad distinta: una solución excelente para los turistas que deseen viajar y visitar lugares diferentes durante su estancia, sin estar sujetos al mismo restaurante: todos los huéspedes Delphina pueden elegir entre los 21 restaurantes de los Hoteles del Grupo.
Ya sea en pareja, con la familia o los amigos, un verdadero recorrido por los sabores de Cerdeña.
(Reserva obligatoria. Oferta sujeta a disponibilidad. Traslados, bebidas y cualquier accesorio a pagar no incluidas en la oferta.)

THALASOTERAPIA Y BIENESTAR.

Tenemos ante nosotros seis prestigiosos Centros de Wellness, integrados en los Hoteles en total armonía. Todos ellos disfrutan de vistas a las más renombradas aguas cristalinas del mundo, en la encantadora zona de Gallura, junto a la Costa Esmeralda y las deshabitadas Islas del archipiélago de La Maddalena.Los Centros están rodeados de jardines que los envuelven con los colores y olores de los rincones más hermosos de Cerdeña. Están diseñados para generar bienestar y placer, al dejar entrar la Naturaleza hasta el corazón de nuestros tratamientos … algo que los hace únicos.

DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA.

Descubre el interior de la Isla. Las Tumbas Gigantes y muchos asentamientos “Nurágicos” dan testimonio de una misteriosa civilazión antigua que floreció entre 1800 y 300 antes de Cristo. También encontraremos Menhires, que sitúan Cerdeña en un circuito mítico que pasa a través de Stonehenge para llegar acabar enAmérica del Sur. En nuestro camino aparecerán iglesias que surgen como joyas en medio de la naturaleza, como la iglesia de Saccargia, con alternancia de hiladas de piedra en dos colores en cada uno de los tres niveles de su fachada, creando un fascinante contraste con el paisaje circundante. Una tierra salvaje en algunos aspectos, pero inmensamente dulce, que nos sorprende con sensaciones nuevas cada día.
Rutas marítimas. ¿Cuántos matices puede tener el color azul? En Cerdeña … un número infinito, que podremos descubrir todos los días con las Rutas Esmeraldas propuestas por Delphina. Con nuestros barcos se pueden visitar lugares aislados, pequeñas calas mágicas en donde bucear y descubrir el sabor de unas vacaciones únicas en el mar de Cerdeña. Descubra el Archipiélago de La Maddalena, en nuestros barcos exclusivos. La Delphina Express, una lancha rápida para los viajes diarios a las islas y la costa Esmeralda. El barco regular “Pulcinella” le llevará a excitantes cruceros cortos a las islas francesas de Córcega, alcanzando también la maravillosa playa de color rosa de la isla de Budelli. También podremos navegar a bordo de nuestros barcos fueraborda de lujo “Riviera 4000”, donde incluso se puede pasar una o más noches capacidad para 4/6 personas), para unas auténticas vacaciones marineras.


Cada Hotel & Resort es diferente, consúltanos y te pasaremos cotización de forma inmediata.


A continuación adjuntamos el Catálogo General 2011, así como los especiales de Thalasso y Bienestar , Novios y Aniversarios , y Weekend .
También podéis acceder a nuestra colección de fotos en FLICKR



Novedades :
Enviado por Webmaster el 19/4/2011 13:30:00 (1512 Lecturas)
Novedades



Catai Tours lanza una nueva línea de viajes destinada al colectivo gay con tres propuestas de viaje en grupo, Especial Berlín Gay Pride, Rotterdam Especial EuroGames 2011 y Canadá Gay 2011, y una propuesta de viaje a Argentina válida para todo el año. Estas propuestas se irán ampliando en las próximas semanas con alternativas pensadas para este colectivo, eligiendo destinos y hoteles adecuados a sus preferencias.

Catai Tours continúa con la línea de innovación y nuevas propuestas adaptadas a los diferentes grupos de viajeros, y en este caso ha preparado por primera vez una línea de viajes enfocados a cumplir las expectativas del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

Con esta programación Catai pretende trasladar sus criterios de calidad y su experiencia a estos viajeros, y dar respuesta a sus intereses y gustos, siempre desde la perspectiva de cuidado por los viajes de Catai Tours.

Catai comienza esta línea de negocio con tres viajes en grupo con fechas de salida concretas y un programa en Argentina para realizar durante todo el año:

§ Especial Berlín Gay Pride. 4 días desde 701 Euros. Tasas incluidas.
Fecha de salida: 23 de junio. Precio para un mínimo de 20 personas con salida desde Barcelona. Incluye vuelos, traslados, 3 noches de hotel, city tour por la ciudad, city tour por los barrios gays de Berlín, seguro y documentación de viaje.

§ EuroGames Rotterdam 2011. 5 días desde 699 Euros. Tasas incluidas.
Fecha de salida: 20 de julio. Precio para un mínimo de 20 personas con salida desde Barcelona. Incluye vuelos, traslados, 3 noches en hotel cuatro estrellas, asistencia a la ceremonia de inauguración, city tour por la ciudad, seguro y documentación de viaje.

§ Canadá Gay 2011. 9 días desde 1.822 Euros. Tasas incluidas.
Fecha de salida: 6 de agosto. Precio para un mínimo de 20 personas con salida desde Barcelona. Incluye vuelo directo a Montreal, traslados, 3 noches de hotel en Montreal, 4 noches de hotel en Toronto, excursión de 1 día a Quebec, billete de tren entre Montreal y Toronto, vuelo directo de vuelta desde Toronto, seguro y documentación de viaje.

§ Ambiente Argentino. 11 días desde 3.095 Euros. Tasas incluidas.
Viaje que combina Buenos Aires con las cataratas de Iguazú y da la opción de realizar una extensión de 4 días a los glaciares de Calafate. Incluye vuelos, alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, traslados exclusivos para clientes de Catai Tours, excursiones y visitas en servicio exclusivo en Buenos Aires (excepto show de tango y tour de compras, en servicio regular), descuentos en Gay Wine Store, revistas gays, seguro y documentación.

La programación de Catai Tours pensada para el colectivo gay irá ampliándose en las próximas semanas y serán viajes en grupo que buscaran destinos y hoteles que se adecuen al gusto de los LGTB, como Nueva York, Tel Aviv y el resto de las capitales europeas. Además, Catai Tours pone al servicio de este colectivo toda su infraestructura de viajes a medida para realizar viajes personalizados.

Novedades :
Enviado por Webmaster el 17/3/2011 11:00:00 (4302 Lecturas)
Novedades



Catai Tours, uno de nuestros principales turoperadores especializados en grandes viajes, ya pone a nuestra disposición su Catálogo de Venta Anticipada 2011-2012 donde nos propone una selección de viajes a destinos como Estados Unidos, Sudáfrica, China, Japón o Tailandia, entre otros, con hasta un 7% de descuento para reservas con al menos 60 días de antelación.

El turoperador, que acaba de celebrar su 30 aniversario y cuenta con unas 4.500 agencias comercializando sus programas, ha publicado también varios monográficos (Estados Unidos & Canadá, China & Japón, Rusia y Turquía), así como publicaciones especiales para los amantes de los grandes premios MotoGP y Fórmula 1.

Novedades : Nueva Tarjeta VISA Viajando por el Mundo VPM
Enviado por Webmaster el 19/11/2010 10:50:00 (2015 Lecturas)
Novedades



En TRAVELNOU siempre hemos tenido disponibles diferentes facilidades de financiación para nuestros clientes, pero ahora añadimos la comodidad de nuestra VISA Viajando por el Mundo VPM

Gratuita: La Visa Viajando por el Mundo no cuesta nada. Ni solicitarla ni mantenerla año tras año, si la utilizas una vez como mínimo en los 2 primeros años.

Puedes domiciliarla donde tú quieras: Sin trámites, sin tener que cambiar de entidad bancaria. Podrás domiciliarla en el banco o caja que prefieras. ¿Quién mejor que tú para elegirlo?

Inmediata: Acércate a nuestra Agencia de Viajes, cumplimenta el formulario y ya podrás financiar tus compras aunque aún no te haya llegado tu tarjeta.


TARJETA VISA VIAJANDO POR EL MUNDO

Accede a un mundo lleno de ofertas exclusivas, sorteos, cheques-descuentos y regalos, a través de las campañas que vamos lanzando.

Descubre todas sus ventajas !!!

FINANCIA TUS VIAJES HASTA 10 MESES

Si aún no la tienes, solicítala en nuestra Agencia de Viajes.

Leer más... | 1371 bytes más
Novedades : Entrevista en NAVEGAMOSENCRUCERO.COM
Enviado por Webmaster el 27/10/2010 19:00:00 (1642 Lecturas)
Novedades



Recientemente hemos tenido el placer de atender a la gente de NAVEGAMOSENCRUCERO.COM uno de los principales y más reputados portales especializados en cruceros, que tuvo lugar en nuestra Agencia TRAVELNOU Viatges - TRAVELNOU.COM y que a continuación reproducimos:


Como decía hace poco, en el mundo de los cruceros es importante las opiniones de todos, navieras, mayoristas, empresas de logísticas y servicios etc., iniciamos está nueva línea con una entrevista a un crucerista , ahora proseguimos con una agencia de Barcelona como es TRAVELNOU Viatges, al frente de la cual están Alfredo Aisa y Esther Pérez de Tudela, dos profesionales que llevan mucho tiempo en esto y que cada día inician su actividad en la Agencia con un solo pensamiento ser transparentes y seguir contando con la confianza de sus clientes.

¿Tenemos una situación económica difícil, cómo se vive desde una agencia de viajes, esta situación y cómo ha sido el 2010?

El día a día puede parecer difícil pero la satisfacción que tenemos es conseguir que el cliente valore nuestra intermediación dándote la oportunidad de hacer evidente la ventaja de contar con una Agencia de Viajes de confianza.También tenemos claro que las épocas de crisis son a la vez tiempos de oportunidades con lo cual la valoración del servicio es muy apreciado por el cliente, de esta manera tienes todo a ganar si aportas un valor añadido real perceptible por tus clientes y el público en general. Este año a la vez hemos estado ocupados con el tema de la explosión del volcán islandés y sus efectos colaterales, con la variación de paridad de las divisas que se díó cuando se acercó el verano y casi por arte de magia llegó prácticamente a la paridad entre el Dólar y el Euro, mientras que ahora curiosamente se ha vuelto a distanciar esta paridad volviendo a parámetros anteriores. Aunque pese a todos estos contratiempos, comentarte que TRAVELNOU Viatges a fecha de hoy ya está por encima de las cifras del final del ejercicio anterior.

¿Estas guerras de precios o llamemos política comercial agresiva, cómo influye en dos direcciones a las agencias de viajes y a los clientes finales.?

A las Agencias de Viajes de nuestro ámbito y dimensión nos implica un doble esfuerzo porque a veces incluso nos obliga a explicar a los clientes las campañas y la letra pequeña de otras grandes redes comerciales para que no se lleven a engaño, aunque es un buen momento para demostrar a nuestros clientes que también somos competitivos frente a esas campañas y que además podemos acreditar un buen conocimiento del producto y unos servicios personalizados y adecuados a las particularidades de cada cliente. Sí que es cierto que estas campañas agresivas que hacen que todos podamos ofrecer unos servicios tan económicos en detrimento de ofrecer un producto más completo desde un principio, pueden provocar que los servicios ofrecidos pierdan su propio valor real provocando que el cliente no valore adecuadamente que lo que ha contratado tiene un valor real superior. Además hay el riesgo evidente de que a través de un mal asesoramiento se ubique de una forma inadecuada al pasajero, que en el tema que nos ocupa puede acabar contratando un crucero que igual no le corresponde por sus expectativas o necesidades, algo que desde TRAVELNOU Viatges siempre hemos procurado evitar. Para nosotros esta competitividad no supone una novedad, ya que hemos crecido profesionalmente en el marco de la nueva realidad que envuelve al sector, por lo que realizamos contínuas acciones y campañas adecuadas a nuestro ámbito y dimensión.

¿Entiendo que una agencia de viajes debe o debería conocer el producto que vende, ¿Cómo puede ser que se estén vendiendo barcos o navieras como de lujo y no llegan a populares? ¿Todo vale?

Es un problema de cómo quieres conseguir tus objetivos, a nosotros que por nuestro ámbito y dimensión procuramos ofrecer un trato personal y ajustado a las necesidades de nuestros clientes, como agencia lo que más nos interesa es la fidelización de ese cliente con lo cual ya no le queremos ni podemos vender cualquier crucero, intentamos en todo momento ubicar a cada pasajero en su lugar adecuado, con lo cual otra forma de hacer no nos interesa.

¿Qué te parece la información que corren por los foros de opinión de cruceros, aportan algún valor al sector?

Creo que a veces la información que corre no es la más adecuada o rigurosa, pero suele suceder en todos los sectores da igual que se hable de cruceros, hoteles o aviones, yo creo que abría que el problema es que no tienes garantía de quién expresa determinadas opiniones y si hay alguna intencionalidad al manifestarlas, además sería fundamental saber cómo se le asesorado, si estaba bien ubicado etc. y sobretodo qué expectativas tenía de ese viaje o le han creado, en resumidas cuentas: habitualmente no sabemos ni los gustos, ni el criterio, ni las expectativas ni la información, ni la intencionalidad que hay detrás de cada opinión manifestada, algo que sí podemos garantizar los profesionales. Esto manifestado así es la coherencia, lo que mucha veces se hace o se intenta es que la opinión de cada uno sea dogma y eso no puede ser porque entonces no se está informando, se está adoctrinando

¿Para terminar, cuál es el valor añadido de Travelnou?

El rigor, nosotros antes de vender un producto asesoramos sobre lo que ofrecemos y explicamos de forma clara, y quizás excesivamente transparente, al cliente los pros y contras de dicho producto en cuestión, lo que buscamos es que el cliente nunca tenga la impresión de que hay algo que no se le ha explicado, algo con lo cual somos muy rigurosos. Esta exigencia también se aplica a los operadores turísticos con los que trabajamos. Esta manera de entender nuestra actividad diaria, provoca una gran satisfacción cuando el cliente vuelve y lo único que te explica, es que su viaje se ajustó perfectamente a sus expectativas y a lo que se le explicó desde la Agencia. Nosotros tenemos como principal premisa que el viajar es una ilusión, con lo cual preferimos perder la venta a perder un cliente, porque nos consideramos privilegiados de compartir la ilusión de nuestros clientes por viajar.

Quisiera tanto a Alfredo como Esther agradecerles la amabilidad que tuvieron, ya que en todo momento estuve cómodo y sólo pedirles que sigan pensando que “viajar es una ilusión”

Podéis ver la entrevista completa en el sitio original de NAVEGAMOSENCRUCERO.COM

(1) 2 3 »