Cruceros MARPATAG, el nuevo Santa Cruz

Fecha 26/1/2010 18:00:00 | Tema: Novedades


Cruceros MARPATAG, la prestigiosa compañía argentina que opera con especial atención en el Parque Nacional de los Glaciares, presenta su nueva embarcación construida con la última tecnología a nivel mundial tanto en materiales como en equipamiento.
Se trata de un elegante Catamarán construido por el astillero Tecnao en San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Argentina (2010) ...
El Crucero Santa Cruz posee tres plantas especialmente diseñadas para satisfacer a los viajeros más exigentes.

Sus veintidós cabinas con baños privados y grandes ventanales de 2,5 metros, se distribuyen en los dos primeros niveles destacándose cuatro de ellas por su tamaño y vista: las Cabinas Premium.

En la segunda planta se ubica la Grand Suite, una exclusiva y amplia cabina con equipamiento diferencial e imponente balcón privado.

Con capacidad máxima para 44 pasajeros, nuestra embarcación cuenta con restaurante con cocina gourmet, biblioteca con información sobre la zona, y un amplio y confortable estar con vista panorámica para compartir los excepcionales atardeceres sobre el lago.

Para hacer del viaje una experiencia memorable, nuestra tripulación altamente capacitada brinda un servicio de excelencia.

El Programa "The Spirit of the Glaciers" propone ingresar al Parque Nacional los Glaciares para vivir de un modo íntimo y exclusivo el encanto de los propios glaciares. Allí podrá descubrir lo que la naturaleza sólo reserva para unos pocos. La majestuosa combinación de hielos milenarios de azul profundo, largos atardeceres patagónicos que pintan el cielo de tonos rojizos y noches oscuras que invitan a la observación del mapa estelar.



Junto a un pequeño grupo de pasajeros, navegamos durante dos días entre impactantes témpanos de hielo para alcanzar los glaciares más destacados del Parque.



Además compartimos abordo información sobre glaciología e historia de los pioneros de la zona. Los exclusivos desembarques logran completar la vivencia al permitir observar, interpretar y comprender las características más sorprendentes de este lugar en el mundo. Los grandes ventanales de las cabinas y salones comunes, invitan al deleite permante con los deslumbrantes paisajes del lado argentino.



Bienvenidos a bordo de una experiencia única,en este viaje al espíritu de los glaciares.

MARPATAG Cruceros: The Spirit of the Glaciers







Documento disponible en Travelnou.com
http://www.travelnou.com

La dirección de este documento es:
http://www.travelnou.com/modules/news/article.php?storyid=15