Grupo Over Travelnou Viatges  
 

INSTRUCCIONES DE USO DE LAS RESERVAS DE SERVICIOS


RECUERDA REGISTRARTE ANTES DE INICIAR LA RESERVA

Puedes realizar cualquier reserva sin necesidad de registrarte, aunque te aconsejamos que te registres, ya que obtendrás los mejores descuentos. Para registrarte solo necesitamos tu correo electrónico. Además podrás beneficiarte de todas las ventajas disponibles para usuarios registrados de nuestro portal de viajes www.travelnou.com. Registrate y compruébalo.

¿CÓMO USAR LA RESERVA ON-LINE DE TRAVELNOU.COM A TRAVÉS DE LOS DESPLEGABLES?

Para facilitar la utilización de nuestro portal de viajes www.travelnou.com, a continuación detallamos el proceso completo de reserva, indicando hasta dónde se puede avanzar para comprobar el precio final con promociones aplicadas, sin cerrar la reserva ni facilitar dato alguno: a partir del momento indicado habrá la opción de completar la reserva on-line con las máximas garantías.
Para cualquier consulta adicional, es posible ponerse en contacto con TRAVELNOU Viatges S.L. en el teléfono 934869850 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20.30 y sábados de 10:00 a 13:30 (excepto del 15 de Noviembre al 28 de febrero). En cualquier momento también es posible enviar un correo electrónico a  travelnou@travelnou.com y su consulta será atendida a la mayor brevedad posible.
También se nos puede contactar mediante nuestro soporte a través del chat que aparece a la derecha de la página una vez accedemos desde los desplegables.
soporte en linea

¿Cómo puedo ampliar la información de mi viaje combinado?

Aunque en www.travelnou.com siempre encontrarás toda la información relativa al itinerario, excursiones incluidas, etc. del viaje combinado, puedes encontrar más información antes de cerrar la reserva en las “Condiciones Generales” (imprescindible validar lectura para cerrar reserva), son aplicables a todos los paquetes vacacionales disponibles en venta on-line en nuestra web, excepto los que tuvieran condiciones especiales, las cuales aparecerían convenientemente detalladas.

¿Cómo puedo obtener un precio final y después cerrar la reserva?

No se requiere hacer un registro previo del usuario para contratar una estancia o paquete en nuestro portal www.travelnou.com.

paneles reserva online

Selecciona el destino u oferta a través de los desplegables que varían según ofertas o temporada (o bien a través de banners de ofertas habilitados ocasionalmente).
Es muy importante tener desbloqueadas las “ventanas emergentes” para que aparezca la Selección de Destinos y Hoteles.
Desplegables seleccion
y después reconfirma destino, origen, servicios, número de personas, fechas, programa y hotel (ahora te indicamos cómo se puede cambiar), , etc.

Para avanzar, escoge un Programa cualquiera y una vez en la pantalla que mostramos a continuación, clicka sobre el programa para ver el detalle, y “Cambiar Programa” para hacer la misma operación y contrastar otro Programa propuesto.

Confirmación de datos

El caso del Hotel es similar, aquí además podemos valorar los diferentes precios y características, de una manera muy sencilla: escoge un Hotel cualquiera y en la pantalla que acabamos de ver, clicka en “Obtener Presupuesto” y verás el precio base de cada Hotel y clickando sobre él, sus propias características. No olvides avanzar en “Reserva Rápida” hasta obtener el precio final bonificado, pruébalo: es muy fácil !!!!!!!!!


Selección de hotel

Selección de hotel

Aunque se accede a un gran número de plazas, cabe la posibilidad de que la reserva no quede confirmada de forma inmediata, ya sea por el Hotel o calquier otro servicio del programa, o bien por algún tramo aéreo (aparecerá RQ en lugar de OK).

Confirmación de datos

En el caso del RQ, y si no quieres probar otras fechas, hoteles o vuelos, avanza igualmente en la reserva y desde www.travelnou.com te mantendremos puntualmente informado de la evolución de la solicitud y tu reserva no estará confirmada hasta que el operador no nos lo notifique a nosotros por escrito. Si la reserva no se reconfirma según lo solicitado se ofrecerá una alternativa que en caso de no aceptarse én el plazo informado supondrá la devolución integra del importe a cuenta, si la reserva se reconfirma o se acepta la alternativa, se sigue adelante con normalidad.

Confirmación de datos

NO TE CONFORMES CON ESTE PRECIO QUE YA INCLUYE EL DESCUENTO QUE APLICA EL MAYORISTA, CONFIRMA SIN COMPROMISO Y COMPRUEBA LAS VENTAJAS DE RESERVAR CON NOSOTROS …


MUY IMPORTANTE LLEGAR HASTA EL FINAL PARA VERIFICAR EL PRECIO DEFINITIVO.

Una vez confirmas, accedes al resumen final de tu reserva dónde tienes todos los detalles y puedes completar los datos con total seguridad para cerrar tu reserva, aunque sea en RQ tal y como ya hemos explicado anteriormente.

Resumen de la reserva
Resumen de la reserva

Observa la ventaja que representa nuestro descuento al cerrar la reserva !!!!!!!!!!!!

Resumen de la reserva


COMPLETA LOS DATOS DE LA RESERVA Y REALIZA EL PAGO.

Si estas de acuerdo con el resumen, sólo tienes que completar el formulario de reserva con los datos personales del usuario y de las personas que van a viajar (MUY IMPORTANTE: LOS NOMBRES DE TODOS LOS VIAJEROS DEBEN INTRODUCIRSE EXACTAMENTE COMO CONSTEN EN LA DOCUMENTACIÓN QUE SE UTILIARÁ PARA EL VIAJE, YA SEA PASAPORTE O DNI) y confirmar la petición. Es necesario aceptar las condiciones generales de contrato que pueden consultar en todo momento en nuestra página, tal como indicamos anteriormente.

Finalmente, el pago se realiza a través de la pasarela de pago electrónico del BANCO PASTOR, para cerrar la reserva en firme: para ello deberá introducirse el número de tarjeta en la que se efectuará el cargo del 30% del importe de los servicios solicitados, aunque éstos hayan quedado bajo petición. Para liquidar el resto, ya nos pondremos en contacto directamente con vosotros.

Pago de la reserva

¿Y después de formalizar la reserva?.

Si no existen servicios pendientes de confirmar nos pondremos en contacto por teléfono o email para reconfirmar el viaje contratado y comunicarte cómo y cuándo vas a recibir la documentación.

¿Cómo recibo la documentación?

En los paquetes de viajes combinados, te comunicaremos por teléfono o e-mail el modo y el plazo de recepción de la documentación. Esto dependerá de los servicios contratados ya que en ocasiones la documentación será un simple bono de confirmación y en otras consistirá en una carpeta con billetes de avión, bonos de hotel, guía de viaje, etc. Normalmente se envía a través de SEUR con un coste de 7 Euros, o bien se puede recoger sin cargo en nuestras oficinas centrales.

¿Qué ocurre si la reserva se queda pendiente de confirmación de algún servicio?

Lo habitual, es que los servicios pendientes resulten confirmados. Normalmente esto puede ocurrir con hoteles con los que no es posible conocer la ocupación en línea, o con vuelos en lista de espera. Nosotros te informaremos puntualmente del estado de tu reserva.

¿Qué ocurre si finalmente algún servicio no está disponible?

Como te hemos comentado unas líneas más arriba, se ofrederá la mejor alternativa disponible de acuerdo a tus gustos y necesidades. En todo caso habrá la opción de solicitar la cancelación de la solicitud y la devolución del importe cargado.

¿Puede haber algún cambio en el precio del servicio contratado?

TRAVELNOU Viatges S.L. (www.travelnou.com) sólo podrá trasladar una modificación de precio realizada por una Mayorista, siempre que dicha revisión se produzca antes de los 20 días previos a la salida, tal y como establece la Ley en vigor. Dicha revisión sólo se podrá llevar a cabo para ajustar el importe del precio del viaje a las variaciones: de los tipos de cambio aplicados al viaje organizado; del precio de los transportes comprendidos en el viaje, incluido el coste de carburante; de las tasas e impuestos relativos a determinados servicios; a las variaciones de cualquier otra clase que la organizadora alegue y queden dentro del marco de la ley.

¿Qué son las tasas?

Son impuestos que imponen los países por utilizar los aeropuertos, puertos, etc. totalmente ajenos a TRAVELNOU Viatges S.L. (www.travelnou.com) y que dependen del lugar de destino, escalas, etc.

¿Se pueden realizar cambios o cancelaciones de las reservas realizadas?

Los cambios y cancelaciones deberán ser comunicados por escrito cuanto antes a TRAVELNOU Viatges S.L. (www.travelnou.com). Nosotros te informaremos de las posibilidades de realizar el cambio solicitado según el servicio del que se trate y de los gastos (si los hubiere) que esto pueda ocasionar.
Las reservas podrán cancelarse en cualquier momento por el cliente. No obstante, se deberá abonar una penalización en función del tiempo que falte para la salida, atendiendo a lo manifestado en las Condiciones Generales. En todos los casos, el cliente asumirá los gastos de gestión y anulación que produzcan los cambios o cancelaciones.

¿Qué documentación es necesaria para viajar?

Sugerimos visitar las páginas Web del Ministerio de Asuntos Exteriores donde se puede obtener información actualizada de todos los destinos y del Ministerio de Sanidad para verificar las vacunas necesarias en cada destino.
Es responsabilidad del viajero tener la documentación necesaria en orden y cumplir con las formalidades de entrada en cada país (visados, vacunas, etc.) eximiendo a la Agencia de Viajes de cualquier responsabilidad en este sentido.

¿Qué ocurre si se producen modificaciones en los horarios de los vuelos?

Aunque no es usual, en ocasiones las compañías aéreas modifican los horarios de sus vuelos. Especialmente se puede producir si éstos son chárter (por ejemplo en las ofertas más agresivas TRAVELNOU Viatges S.L. (www.travelnou.com) informará de los posibles cambios que se produzcan pero no se hace responsable de ellos, ya que actúa exclusivamente como intermediario entre la Mayorista y el usuario, limitando su responsabilidad frente al usuario final a la establecida por ley para las Agencias Minoristas. Igualmente, recomendamos encarecidamente reconfirmar los vuelos 48 horas antes de los mismos.

¿Existen seguros de cancelación y asistencia en viaje?

Por supuesto y TRAVELNOU Viatges S.L. (www.travelnou.com) recomienda la contratación de este tipo de seguros para la plena cobertura de contingencias y la tranquilidad del viajero por importes más que razonables, que nos garantizan coberturas recomendables durante nuestro viaje.
Todos nuestros clientes reciben información en este sentido, al punto de que si no se contrata un seguro opcional se ha de manifestar expresamente, tal y como requiere la Normativa en vigor.
En la mayoría de viajes combinados a reservar, las Mayoristas sólo permiten contratar sus Seguros Opcionales el mismo día de la reserva. TRAVELNOU Viatges S.L. (www.travelnou.com) te ofrecerá esta posibilidad y además la opción de contratar también nuestros propios Seguros concertados con las mejores Compañías Aseguradoras, disponibles para su reserva on-line en el apartado de “Seguros” de nuestra propia página web.

NO DUDÉIS EN CONTACTARNOS POR CUALQUIER MEDIO
PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA AL RESPECTO.

Además de lo descrito, nuestro completo portal de viajes ofrece la posibilidad de realizar reservas en las mejores condiciones en Hoteles, Coches de Alquiler (con un Broker que trabaja directamente con los mejores proveedores locales en todo el mundo), Cruceros con las mejores Compañías (la mayoría reserva sin compromiso on-line, con descuentos a reconfirmar a vuelta de la petición: pruébalo!!!), Casas Rurales por todo España (interface muy ágil y completo en los detalles y las búsquedas), Apartamentos y Casas de Alquiler por todo el mundo, los propios Seguros contratables de forma individualizada on-line, Paquetes de Golf y Spa (con Paradores y rutas culturales), Billetes de Autobús, y en breve más



WWW.TRAVELNOU.COM  TU PORTAL DE VIAJES

Cerrar ventana